Horror en Chaco: un ladrón ahogó a un perro durante un robo
Al tratarse de un menor quedó en libertad. Los dueños de Renato lo escracharon redes sociales al asegurar que sus hechos delictivos son frecuentes.
Un adolescente de 17 años ingresó a una vivienda en Resistencia, Chaco, para robarse una garrafa, pero la cámara de seguridad lo captó cuando arrojó al perro de la familia a la pileta para ahogarlo.
Fue en una propiedad en Villa Río Negro. Allí el joven ingresó a la casa con la idea de llevarse el artefacto, pero antes de irse tomó a Renato, lo ahorcó y lo arrojó a la piscina.
Toda esta terrorífica escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en la calle Wilde al 1165. A simple vista se ve como el adolescente llega con el perro entre sus manos, lo tira y lo hunde con uno de sus pies.
Cuando la familia despertó vio al perro muerto y al notar que tampoco tenían la garrafa dieron aviso a los policías de la comisaría Duodécima, quienes lograron detener al delincuente.
Sin embargo, cómo ocurre en todos los casos donde el agresor es menor, el chico quedó libre y los vecinos temen represalias.
Según describen, el adolescente ya había estado detenido en otras oportunidades por robo, por lo que piden que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco se haga eco de la situación.
Asimismo, los dueños de Renato lo escracharon redes sociales: “Mataste a un integrante de mi familia. Renato ya no está y es por culpa de M.”. (NA)